- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Rayos y Rayados dividieron puntos en el Estadio Victoria
- Escrito el:: 4 febrero, 2017
Los Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey igualaron a un gol, en el Estadio Victoria, en partido de la Jornada 5 de la...
Los Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey igualaron a un gol, en el Estadio Victoria, en partido de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.
Los regios iniciaron en mejores condiciones, controlando el esférico y aprovechando la velocidad de Yimmi Chará y Dorlan Pabón.
Es así que llegó el festejo del conjunto visitante. Era el minuto 38´, le defensa desvió un balón que dejó a Rogelio Funes Mori en zona de peligro y el argentino definió picando el balón ante la salida del cancerbero.
Necaxa tuvo reacción hasta el tiempo complementario, consiguiendo la igualada hacia los 51 minutos. Severo Meza llegó por el carril derecho, mandó un servicio a baja altura y Claudio Riaño le pegó de primera con rumbo al sector izquierdo. Era el 1-1 en la pizarra.
Con la inercia del gol, Necaxa tuvo otra buena oportunidad al 55´, cuando Mario de Luna le pegó desde el área chica, tras un rebote en jugada de pelota parada, y Hugo González salvó a los norteños con una reacción providencial.
La recta final fue de emociones; Rayados también pudo adelantarse nuevamente en el marcador, pero en el fondo se encontraron con un Marcelo Barovero que en plan grande impidió la caída de su cabaña.
Así terminaron las acciones; hidrocálidos y norteños dividieron puntos en el Estadio Victoria, con lo que Necaxa llegó a tres unidades en el penúltimo peldaño, mientras que los regios cuentan con seis puntos en el noveno sitio.
El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Tijuana; Rayados recibirá en casa a los Pumas.








