- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
«Estamos viendo los últimos juegos de Tiago en México»: Lozano
- Escrito el:: 4 febrero, 2017
Tiago Volpi fue sin lugar a dudas el héroe del juego entre Querétaro y Cruz Azul.
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Tiago Volpi fue sin lugar a dudas el héroe del juego entre Querétaro y Cruz Azul.
El brasileño detuvo todo lo que le mandaron los cementeros, y su técnico Jaime Lozano dijo sobre esto, «estamos viendo los últimos partidos de Tiago en México. Seguro dentro de poco irá a Europa».
El portero amazónico por su parte, se dijo contento por su actuación, aunque no desechó la idea de brincar al viejo continente en un futuro no muy lejano. «Es un sueño, no lo niego, pero tengo los pies en la tierra. Sé que todo lo que pasa es por la labor del equipo, uno puede equivocarse o acertar, pero todo es por la labor del conjunto».
Del partido, Jimmy Lozano mencionó: “Estoy cumpliendo un sueño al estar dirigiendo. Hoy fuimos superados la mayor parte del juego, Cruz Azul es uno de los equipos que mejor juega en el torneo, pero lo superamos por momentos, pocos, pero nos alcanzó para empatar».








