- México triunfa ante Ghana con los goles de Brian Gutiérrez y «Memote» Martínez
- Suma dos preseas de oro en el Campeonato Nacional Máster de Natación Cancún 2006
- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
- Dique Buenavista apabulló 9-1 al Colfraima en la primera fecha del futbol Premier FUV
- Arsenal se proclama campeón de la Premier League
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
Cruz Azul sigue sin carburar, igualada con Gallos
- Escrito el:: 4 febrero, 2017
Cruz Azul y Querétaro empataron a un gol en el partido correspondiente a la jornada cinco de la LIGA BBVA Bancomer MX.
El partido
Cruz Azul y Querétaro empataron a un gol en el partido correspondiente a la jornada cinco de la LIGA BBVA Bancomer MX.
El tanto de Cruz Azul fue por un autogol de Luis Miguel Noriega (56’). El mismo mediocampista fue el que anotó el gol para los queretanos al minuto 73.
Reseña
Atajadas, postes y emociones. Fue la descripción del encuentro entre Club Querétaro y Cruz Azul; ambos conjuntos tuvieron numerosas llegadas a gol.
Luis Miguel Noriega, quien fue héroe y villano a la vez, metió el autogol a favor de Cruz Azul. Tras un centro cruzazulino, el mediocampista metió el esférico en su propio arco a poco tiempo de haber iniciado la segunda mitad.
El destino parecía sonreírles a los azules después de no poder acertar frente al arco de Tiago Volpi. El arquero de Querétaro tuvo una gran actuación; fue parte fundamental para que Cruz Azul no tuviera una ventaja considerable.
No obstante, Querétaro no bajó los brazos y siguió intentando. Los pupilos de Jaime Lozano crearon una gran jugada en el área cruzazulina y Luis Noriega fue el que puso la cereza en el pastel para igualar el marcador al 72’.
Cruz Azul siguió intentando con Joao Rojas para poder hacer daño a la portería de Gallos y llevarse los tres puntos, sin embargo, el tiempo se fue diluyendo y no hubo vencedor.









