- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Mike García se adentra en la NFL
- Escrito el:: 4 febrero, 2017
Mike García tiene tres cinturones en diferentes categorías, pero el domingo experimentará algo distinto en su vida, al disfrutar de su primer Super Bowl...
HOUSTON, EU., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Mike García tiene tres cinturones en diferentes categorías, pero el domingo experimentará algo distinto en su vida, al disfrutar de su primer Super Bowl en el estadio.
Sin marcas en el rostro por la batalla del pasado sábado en la que noqueó al montenegrino Dejan Zlaticanin en tres rounds, para adueñarse del cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), García se paseó por la tienda que la NFL montó en el centro de Houston y con alguna parte de la bolsa que cobró por su combate, compró recuerdos para su familia.
“La televisora Showtime me invitó durante la semana del Super Bowl. Llegué el martes y me ha encantado la experiencia. Nunca he estado en un partido de campeonato de la NFL y aunque le voy a los Cowboys espero que ganen los Patriots a los Falcons, porque Tom Brady se convertiría en el más ganador y me gustaría ser parte de la historia”, externó el campeón.
García reconoció que de pequeño no era un gran seguidor del futbol americano, pero que gracias a sus sobrinos se adentró en el mundo del ovoide.
“La verdad es que ahora por mis sobrinos que siguen mucho el juego he aprendido del futbol americano. También tengo amigos que están muy metidos en este deporte y gracias a ello yo me he podido adentrar”, amplió el hermano de Robert García.
Sin revelar el monto de lo que gastó en la tienda, Mikey lucía un par de bolsas con mercancía relativa al Super Bowl LI.
El pugilista apuntó que le gustaría hacer una defensa de su campeonato y luego subir de división para buscar su cuarto cetro.
Por cierto, que el capitalino Dante “Crazy” Jardón, quien enfrentará este sábado a Francisco “Paquito“ Rojo en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo, levanta la mano para medirse a García.
Jardón tiene hasta el momento un registro de 30 triunfos, 23 de ellos antes del límite.









