- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
Pumas está enrachado; derrota 3-1 al Necaxa
- Escrito el:: 29 enero, 2017

Los universitarios consiguen su tercer triunfo consecutivo en casa ante los Rayos
Pumas de la UNAM reaccionó en el segundo tiempo para ganar 3-1 a Rayos de Necaxa en juego de la jornada 4 del Clausura 2017 de la Liga MX, que se realizó en el Olímpico Universitario.
Los goles fueron de Nicolás Castillo al minuto 47 y Pablo Barrera al 69 por Pumas y cerró la cuenta Bryan Rabello al 90; por Necaxa lo hizo Jesús Isijara al minuto uno.
De esta manera, el conjunto universitario llego a nueve puntos y los de Aguascalientes se quedaron con tres.
Un descuido en la cobertura baja y en escaso un minuto de juego Jesús Isijara disparo desde fuera del área para dejar sin opción a Palacios y marcar el 1-0 para Necaxa.
La visita vio descuidada la zaga local. Tras los primeros 15 minutos, Pumas se asentó en la cancha y tanto Javier Cortés como Nicolás Castillo buscaron la dar esa movilidad al equipo. Dos tiros de esquíen pusieron en predicamento a los necaxistas, pero no llegó a más la garra universitaria.
El necaxista Manuel Iturra buscó los espacios que dejó Gerardo Alcoba y Darío Verón, quienes por momentos de vieron lentos ante las arremetidas visitantes. En este juego Pumas estuvo errático y Rayos salió con mejor idea para crear el mayor número de peligros a la meta de Saldívar, quien suplió al titular Palacios.
Mientras que la zaga rayada se mostró bien escalonada y no dejo pasar nada, incluso, en los tiros de esquina universitaria, los cuales fueron anulados por la defensa comanda, por la banda, de Brayan Beckeles, quien anuló bien a Rabello.
En la recta final de los primeros 45 minutos, Castillo tuvo la mejor llegada con rematé de cabeza dentro del área. El balón salió a un costado de la meta de Barovero ante la buena marca defensiva.
Para la segunda parte, los universitarios, salieron mejor ordenados y Nicolás Castillo marcó el empate al 47 y a partir de ese momento, el cuadro de Juan Francisco Palencia se vio mejor en la cancha y en menos de 10 minutos ricos dos llegadas de gol.
El técnico de Necaxa planteó un buen primer tiempo, su equipo controló el esférico y eso propició generar mejores llegadas, pero en el complemento Pumas fue mejor.
Pablo Barrera se metió por la zaga y anotar el segundo gol local al 69 de tiempo corrido. De esta manera, los locales adquirieron confianza y poco a poco se metieron de lleno al juego, sin dejar de hacer el trabajo indicado por Palencia.
Aunque Rayos desaprovechó una muy clara vía Riaño, quien dio a los hidrocálidos un mejor panorama al frente.
Pero el buen parado del cuadro local hizo que se produjera el tercer gol obra de Rabello, quien aprovechó el descuido defensivo en la agonía del encuentro para el 3-1.