- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
“Tecatito” anota en triunfo del Porto frente al Estoril
- Escrito el:: 28 enero, 2017
Porto venció 1-2 al Estoril y se pone a un punto del Benfica quien juega este lunes ante el Vitória Setúbal
El Universal
Jesús “Tecatito” Corona, delantero mexicano de Porto, contribuyó con una anotación en la victoria de su club contra Estoril 2-1 en la Liga de Portugal, lo cual lo deja a un punto de distancia de Benfica, primer lugar de la clasificación.
El mediocampista Héctor Herrera fue el único mexicano que arrancó en el primer tiempo en el estadio António Coimbra da Mota, donde se gestaron pocas oportunidades para los visitantes dirigidos por el entrenador Nuno Espírito Santo.
La posición del balón pertenecía a los “Dragones”, pero no lograban marcar en la portería del arquero José Da Silva, quién en una descolgada del rival cometió una falta en el área, llevándose tarjeta amarilla y un penalti marcado por el silbante central.
El delantero André Silva cobró el tiro de castigo, golpeó con firmeza el esférico y metió el gol que adelantó a su equipo en el minuto 82. Porto se motivó con la anotación y “Tecatito” Corona, quien se incorporó por Herrera en el segundo tiempo, recibió un balón de Silva y lo condujo hasta el área chica, dribló a un defensa e hizo el 2-0 al minuto 90+1.
El duelo parecía terminar pero dos minutos después Dankler de Jesus, defensa brasileño del equipo de Estoril, marcó el del desquite tras un tiro libre que se encontró el jugador y con golpe de tres dedos lo incrustó al fondo de la redes del portero español Iker Casillas.
El defensa Miguel Layún es el único mexicano que no vio acción en el partido que significó para su club estar a un punto de Benfica, primer lugar de la clasificación, quien juega este lunes ante Vitória Setúbal.
https://www.youtube.com/watch?v=mu-Z85r23Xw









