- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Para Van Rankin, Pumas es favorito frente a Cruz Azul
- Escrito el:: 14 enero, 2017
Los Pumas de la UNAM también informaron que mañana no estarán abiertas las taquillas del Olímpico
El Universal
El Club Universidad Nacional informa que este sábado a las 11 de la mañana quedaban menos de 2 mil boletos a la venta para el encuentro de la Jornada 2 de la Liga Mx contra Cruz Azul, por lo que este domingo no abrirán las taquillas del Estadio Olímpico Universitario.
Al término del entrenamiento en Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el defensor del conjunto de la UNAM Josecarlos Van Rankin señaló que ve al equipo como favorito para enfrentar a la Máquina
“Lo somos porque estamos en casa. Cruz Azul es de los equipos a los que siempre queremos ganarles, así que este domingo debemos hacer pesar CU y salir con el triunfo”, afirmó.
El lateral auriazul no se intimida ante la actual plantilla de la escuadra de la Noria, y sabe que existen jugadores de Cantera que pueden encarar con acierto.
“Es un juego de mucha relevancia, lo sabemos y nadie se quiere perder el partido. Los jóvenes que vienen atrás son muy buenos, con mucha calidad y quieren demostrar que merecen una oportunidad”, destacó.









