- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
Vamos a ir a buscar el triunfo desde el primer minuto: Reinoso
- Escrito el:: 10 enero, 2017
El estratega habló de los lesionados del plantel. Confesó que Leandro Velázquez ya puede ser utilizado
El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso Valdenegro, aseguró que en la jornada 2 del Clausura 2017 de la Liga MX, en la que estarán visitando a Santos, buscarán los tres puntos a toda costa.
‘Todas las fechas vamos a estar pensando lo mismo, Santos también está involucrado en esto, entonces son tres puntos muy importantes y los vamos a ir a buscar desde el primer minuto’.
Sobre las ausencias que presentó su plantel para la fecha inaugural, el estratega confesó que jugadores como Juan Albín y Jefferson Murillo, de a poco se han ido integrando al trabajo, además de explicar que Miguel Herrera sufrió una lesión durante el último entrenamiento, ‘falta Miguel Herrera que ayer se lastimó, Juan se está incorporando, estoy tranquilo con el plantel que tenemos, falta que llegue el pase de Murillo y así de a poco vamos conformando el plantel que pretendíamos’.
Para finalizar, explicó que para su visita a Torreón, ya podrá contar con el argentino, Leandro Velázquez, ‘Leandro sí ya podría jugar’, terminó.








