- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Rabello busca una revancha
- Escrito el:: 23 diciembre, 2016
Bryan Rabello llegó hace más de un año al futbol mexicano con la etiqueta de figura, y como una de las nuevas joyas del...
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Bryan Rabello llegó hace más de un año al futbol mexicano con la etiqueta de figura, y como una de las nuevas joyas del balompié chileno, pero con Santos no logró brillar, así que ante la oportunidad que le ofrecen los Pumas está decidido a mostrar su mejor futbol en el Clausura 2017.
“Es un premio el jugar en estos clubes. Muy feliz de estar acá y ojalá y salga lo mejor de mí. Pumas es un club bastante grande, muy importante en México, sin duda que la responsabilidad siempre va a ser mayor, así que en ese sentido tomarlo de la mejor forma y hacerlo bien”, señaló el volante.
Tras su primera experiencia en canchas aztecas, Rabello aceptó que va por una revancha, “es una Liga muy competitiva y cada jugador chileno tiene la expectativa de mirar tanto al extranjero como venir para acá”.
Aunque ganarse un lugar no será sencillo, confía en conseguir un puesto en Ciudad Universitaria: “La competencia interna es bastante fuerte, en todos los clubes hay una competencia y sin duda que hay que pelear el puesto día a día”.
Rabello se reencontrará con Nicolás Castillo, goleador chileno con quien ya compartió la cancha en la selección andina: “Espero que encajemos los dos de la mejor forma para el equipo, porque siempre trato en cada lugar al que voy, salir campeón”.
Cuestionado acerca de en qué parte del campo siente que puede aportar más a los felinos, explicó: “No está decidido, hemos hablado con el entrenador, esperemos hacerlo de la mejor forma y cumplir la posición”.









