- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Patriots podrían jugar en el Azteca
- Escrito el:: 30 noviembre, 2016
Con una probable visita el próximo año para enfrentar a los Raiders de Oakland en un encuentro de domingo o lunes por la noche.
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Los Patriots de Nueva Inglaterra son el tercer equipo que más seguidores tienen en nuestro país y podrían aumentar con una probable visita el próximo año para enfrentar a los Raiders de Oakland en un encuentro de domingo o lunes por la noche.
Durante la semana pasada, medios estadounidenses reportaron que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, le dijo a un fanático mexicano que era muy probable que para la próxima campaña disfrutara de Tom Brady y compañía en el Azteca.
Según las publicaciones, los Raiders no tendrían problema en volver a ceder un encuentro de localía para estar en la capital mexicana. El único inconveniente para ellos sería que ahora dejarían de ser la escuadra favorita del público mexicano, pues el imán de Brady y los Patriots sería mayor al de Oakland.
El choque sería el segundo de un contrato de tres que firmó la Liga con el gobierno federal y Televisa, que se encargaron de pagar los 14 millones de dólares que corresponden a cada juego, y la remodelación del Coloso de Santa Úrsula, respectivamente.
Goodell podría hacer el anuncio en febrero próximo.








