Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chicharito” y Bayer lamentan accidente del Chapecoense

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, se dijo triste por el accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño Chapecoense, donde se...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, se dijo triste por el accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño Chapecoense, donde se ha confirmado al momento la muerte de 76 personas.

Muy triste por la noticia sobre el accidente que sufrió @ChapecoenseReal . Nuestras oraciones están con ustedes! #forçachape
— Chicharito Hernandez (@CH14_) 29 de noviembre de 2016

Asimismo, el Leverkusen, equipo de la Bundesliga, se mostró solidaria con un mensaje en sus redes sociales.
“En el futbol no hay fronteras. Estamos con ustedes, @chapecoensereal”.

Al igual que “Chicharito”, otras figuras de la legión de mexicanos en el extranjero usaron las redes sociales para unirse al luto que embarga al futbol mundial.

“Triste noticia. Mucha fuerza a los familiares de todas aquellas personas que iban en el avión. Mucha fuerza @ChapecoenseReal”, dijo Miguel Layún, del Porto.

La aeronave (Bae Avro RJ85 ) de la escuadra brasileña se estrelló ayer en el municipio colombiano de La Unión, en el departamento de Antioquia, donde 81 personas viajaban al eropuerto José María Córdova.

El club brasileño Chapecoense disputaría el miércoles la “ida” de la final de la Copa Sudamericana contra el colombiano Atlético Nacional de Colombia.