- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Analizan eliminar los partidos de jueves por la noche en la NFL
- Escrito el:: 29 noviembre, 2016
La disminución en el rating que está sufriendo la NFL en sus partidos de horario estelar, ya preocupó a los directivos de la liga...
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- La disminución en el rating que está sufriendo la NFL en sus partidos de horario estelar, ya preocupó a los directivos de la liga que analizan terminar o reducir el número de encuentros en jueves por la noche.
Lo que antes se veía como un crecimiento del mercado de la NFL al expandir su compromisos al inicio del fin de semana, ahora se evalúa como una saturación que ha hecho que los rating bajen hasta un 20 por ciento respecto al año pasado.
Los partidos de jueves por la noche iniciaron con el objetivo de honrar al equipo campeón del pasado Super Bowl con un juego en casa y en un día en el que acapararan los reflectores; luego se extendió semanalmente después del Día de Acción de Gracias.
En 2012 se amplió a toda la temporada como una medida para promover el canal de televisión de la liga y el año pasado los derechos de transmisión fueron comprados por los canales NFLN, CBS y NBC y Twitter vía streaming, por 450 millones de dólares.
Hace unos días, el ex entrenador de los Raiders de Oakland y ex comentarista, John Madden, señaló que la liga tenía que realizar esfuerzos para que los equipos tuvieran una semana de descanso antes de jugar en jueves por la noche, ya que las semanas cortas no permiten preparar un partido con la dedicación que se merece, además de que los jugadores llegan cansados y eso se ve reflejado en el espectáculo.
Durante la temporada cada uno de los 32 equipos por lo menos tiene un compromiso en Thursday Night, sin embargo, cualquier cambio tendrá que esperar hasta el 2018.









