Relevante
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
CAR “Villalvazo”, triunfador
- Escrito el:: 26 noviembre, 2016
Derrotó en dos juegos a Delfines de Xalapa
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En doble juego de las categorías sub-13 y sub-15 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, el Centro de Alto Rendimiento-Villalvazo, se impuso a los Delfines de Xalapa, en el campo de la escuela “Artículo Tercero”.
Dentro de la categoría sub-13 el CAR-Villalvazo, se impuso con marcador de 2-0, con anotaciones de Erick Hernández Lozada.
En su oportunidad el CAR de la sub-15, terminó ganando a los Delfines, con marcador de 4-2, con bombazos de José Solís, José García, Oscar Velasco y Alberto Martínez, mientras que por los cetáceos anotó Manuel Rojas.
Numeroso público acudió al escenario para apoyar a los equipos.
<
>










