- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Tienen un amuleto azul celeste
- Escrito el:: 26 noviembre, 2016
En la historia de los torneos cortos, Cruz Azul se ha quedado sin Liguilla en 12 ocasiones
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- En la historia de los torneos cortos, Cruz Azul se ha quedado sin Liguilla en 12 ocasiones. La ausencia de los celestes es de buen augurio para los equipos que en este momento están en la fiesta, ya que cinco de los ocho invitados se han alzado con el título.
El primero que aprovechó la situación fue el Necaxa, que de la mano de Raúl Arias ganó el campeonato ante Chivas, al que victimó por 2-0.
Los Pumas son los que más han aprovechado la situación, ya que tanto en el Apertura 2004 y en el Clausura 2009 fueron los que se llevaron la gloria a casa al vencer a Monterrey con Hugo Sánchez en el banquillo y al Pachuca ya con Ricardo Ferretti.
La racha de La Máquina sin Liguilla se ha extendido a cinco torneos. En ese tiempo tres de los equipos que aspiran al título han salido con la mano en alto. América se coronó en el Apertura 2014 ante Tigres.
Para el Apertura 2015, Tigres levantó el título ante Pumas. y Pachuca ante Monterrey.
Dos repechajes
En el Verano 2002 y Clausura 2003, Cruz Azul se atoró en la repesca. América y Monterrey campeonaron.









