- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
FMF no quiere de finalista al América, supone La Volpe
- Escrito el:: 22 noviembre, 2016
En Coapa no hay temor de esconder las dudas, de sospechar de los “de arriba”.
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- En Coapa no hay temor de esconder las dudas, de sospechar de los “de arriba”. Así lo manifestó el técnico Ricardo Antonio La Volpe, quien supone un beneficio para la Federación Mexicana de Futbol (FMF) si América es eliminado de la Liguilla.
En caso de volar a la final del Torneo Apertura 2016, las Águilas obligarían a la modificación del cierre de calendario nacional -que pasaría del 11 de diciembre al 25 del mismo mes- por su partida al Mundial de Clubes en Japón. Por ello, “El Bigotón” no descartaría una campaña contra su equipo.
“La única duda que sí puedo tener es qué difícil sería para la Federación si América llega a la final, por el partido de cuándo se va a jugar la final, entonces ahí, como diciendo, si ‘al América lo dejamos afuera, el campeonato sigue perfecto porque ellos se van allá a Japón’”, cuestionó el entrenador argentino de cara a los Cuartos de Final contra Chivas del Guadalajara, donde Paul Delgadillo será el árbitro central en la ida en el estadio Azteca.
Asimismo, el timonel azulcrema se dijo confiado del arbitraje para las eliminatorias en la Liga Mx, y pese a las suposiciones, considera que los silbantes “estarán a la altura”.
“No hay ninguna sospecha porque los árbitros están a la altura”, sostuvo. “Esperamos un buen arbitraje, los últimos partidos las Chivas siempre han terminado con 11 (jugadores) y el rival con 10 como con Necaxa, contra Querétaro, León y Pachuca”.









