- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
Semifinalistas en la Copa de la Fundación UV
- Escrito el:: 14 noviembre, 2016
Nápoli, Colonia Federal, Delfines UV y Banderilla, los invitados. Dique y Proquiver, esperan la final de Liga.
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Surgieron los equipos invitados a las semifinales del Torneo de Copa del Futbol Premier de la Fundación Universitaria.
Se trata de Nápoli, Colonia Federal, Delfines UV y Banderilla, mientras que en la final de Liga, están listos Dique y Proquiver.
En la ronda de cuartos de final de Copa, Nápoli se impuso con marcador de 4-0 a Dique Independiente.
Colonia Federal le ganó con marcadir de 3-2 a Hilanderos, mientras que Delfines UV pasó sobre Ferrer Guardia, en tiros penales, luego de que en el tiempo normal terminaron 1-1.
Finalmente, Banderilla, dejó fuera a Rébsamen, al ganar con marcador de 3-1.
De esta manera, en las semifinales de Copa, Nápoli enfrentará a Colonia Federal, y Delfines UV ante Banderilla, el próximo sábado, mientras que en quince días Dique y Proquiver, definirán la Liga.








