- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Dolorosa derrota en Chiapas, Acayucan cayó 3-2
- Escrito el:: 13 noviembre, 2016
De esta forma, agravaron aún más la crisis por la que atraviesan los acayuqueños
Reforma, Chiapas.- El equipo del Atlético Acayucan no pudo revertir el mal momento por el que atraviesa al caer con marcador de 3 goles por 2 ante los Jaguares de la 48 y de esta forma, agravaron aún más la crisis por la que atraviesan los acayuqueños y que esperarán sacudirse el sábado siguiente en casa cuando reciban a los Dragones de Tabasco.
Desde el inicio del cotejo los de casa buscaron la meta enemiga con escasos embates de los acayuqueños, poco a poco el juego se fue neutralizando sin embargo en una de tantas llegadas generadas por los costados los de casa encontraron el tanto en una jugada circunstancial tras un servicio que fue desviado por un defensor acabando en las mallas.
Acayucan comenzó a buscar hilvanar jugadas y crear peligro hasta que tocaron la puerta gracias a un servicio a balón parado de Hugo Gómez que alcanzó el testarazo de Carlos Cruz el cual fue a las manos del portero, minutos más tarde Martín Alemán daba avisos tras el cobro de tiro de castigo mismo que rechazó el cancerbero cayendo la esférica en los pies de Yair Molina pero estaba en posición adelantada.
Minutos antes de que acabara la parte inicial, vino otro disparo de fuera del área del conjunto local de nueva cuenta desviado por la barrida de un defensor sin embargo el balón agarró un extraño y terminó incrustado en la cabaña de los acayuqueños yéndose así al descanso.
Iniciando la parte complementaria y ante el desconcierto de los visitantes, contrarían la tercera anotación mediante una descolgada poniendo la losa más pesada para los dirigidos por Mario Elvira. Acayucan no bajó los brazos sin embargo a los 20 del segundo tiempo, el defensor Carlos Cruz vio la tarjeta roja tras una barrida a un contrario.
Jaime Ojeda lograría desborde por derecha enviado una diagonal retrasada para Yair Molina quien envió su disparo por encima de la portería, el propio Ojeda intentó desde fuera del área pero como pudo el arquero local desvió la pelota y ya para concluir el juego, “El Chato” Ojeda fue fauleado dentro del área decretándose la pena máxima viniendo Daniel Enríquez a la ejecución anotando haciendo solo el marcador más decoroso; cabe resaltar la buena actuación del arquero Saúl Rodríguez quien salvó por lo menos en tres ocasiones claras de gol para los de casa en la parte complementaria










