- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
TIBURONAS Y ALBINEGRAS EMPATAN A UNO
- Escrito el:: 23 octubre, 2016
Con este resultado Orizaba llego a 28 puntos y se mantiene en los primeros lugares del torneo.
Río Blanco, Ver.- En un partido muy parejo y disputado de inicio a fin, Tiburonas y Albinegras empataron a un gol en el campo Vicente Guerrero, donde las buenas atajadas de las guardametas y disparos a los postes destacaron en este encuentro.
Las de Orizaba dirigidas por Jorge Alan Ortiz y Cándido Vera llegaron puntuales a la cita para enfrentar este complicado compromiso, ya que enfrentarían a un rival conformado por jugadoras de gran experiencia, como lo son las escualas manejadas por Jenny González.
Tal y como se esperaba, el partido fue muy aguerrido, con la disputa del esférico en todos los sectores de la cancha, terminando con los uniformes enlodados, como si hubiera sido una batalla.
Al minuto 12 de acción las Tiburonas se pusieron al frente del marcador con anotación de Alma Contreras, quien tras recibir un pase de larga distancia y eludir la marcación de la ultima defensa contraria, entro al área grande y saco un tiro cruzado con el que venció a la guardameta visitante.
Después de varios intentos, al minuto 38 cayó el empate para las Albinegras, mediante un tiro de castigo que fue cobrado de manera estupenda por Fátima Vélez Hernández, ya que el balón entró colocado cerca del ángulo superior izquierdo de la portería local.
El segundo tiempo transcurrió de la misma manera, sin embargo las atajadas de las porteras y los postes y travesaños impidieron mas anotaciones, por lo que el marcador ya no se movió, obligando de esta manera a definir al ganador del punto extra en la tanda de tiros penales, donde Tiburonas fueron mas certeras y ganaron tres goles a dos.
Con este resultado Orizaba llego a 28 puntos y se mantiene en los primeros lugares del torneo.









