Relevante
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Primer triunfo del basquetbolista mexicano Francisco Cruz en Eurocopa
- Escrito el:: 20 octubre, 2016
El conjunto Fuenlabrada, consiguió su primera victoria de la Eurocopa de baloncesto, al imponerse 89-85 al ruso BC Khimki.
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- El conjunto Fuenlabrada, que tiene en sus filas al escolta mexicano Francisco Cruz, consiguió su primera victoria de la Eurocopa de baloncesto, al imponerse 89-85 al ruso BC Khimki.
“Pako” Cruz, a quien apodan “La Metralladora”, estuvo 6:43 minutos en la duela, consiguió tres puntos, un rebote defensivo, un balón perdido, dos faltas en su participación.
La quinteta española se quedó con la victoria frente a los rusos, en lo que fue la segunda jornada de actividades en el Grupo B.









