- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Titanes Veracruz listos para la primera división del rugby mexicano
- Escrito el:: 7 octubre, 2016
Este sábado 8 de octubre y estarán de visitantes, ante el famoso equipo Tasmania de la Ciudad de México.
Por Carlos Moron
Los Titanes Veracruz están listos para lo que será su primer partido en la primera división del rugby mexicano , este sábado 8 de octubre y estarán de visitantes, ante el famoso equipo Tasmania de la Ciudad de México.
Ante esto comentó, “vamos a la universidad La Salle en zona esmeralda allá en Chiluca, vamos contra el equipo de Tazmanía, un equipo muy experimentado que cuenta con jugadores extranjeros y cinco seleccionados nacionales, el pasado fin de semana ganaron el Campeonato de Norteamérica y el Caribe”.
Así mismo mencionó que será el equipo protagónico de la liga por lo cual sabe que serán complicados, “son campeones y sacan una preclasificación para el mundial del 2019 que será en Japón, hay diferencias muy marcadas entre los equipos que ya están en primera y nosotros, insisto va a ser sufrido y muy duro, pero sin duda de un gran aprendizaje para los años venideros”.
Reconoció el coach de Titanes Veracruz, Carlos Maccosay, que el equipo ha crecido de una manera muy importante profesionalmente hablando por lo cual no duda que harán un buen papel en la liga.
Para concluir, menciono que los Titanes Veracruz, siguen siendo un equipo semillero de talentos el cual se ha podido constatar en las pasadas Olimpiadas Nacionales , así como también la convocatoria a la selección de uno de los jugadores a la selección mexicana.









