- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Tomás Boy denuncia campaña contra Cruz Azul
- Escrito el:: 28 septiembre, 2016
Explicó ante los medios su actitud de la noche del martes, cuando festejó de forma burlona el tercer gol de su equipo, que terminó...
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Al salir de las instalaciones de La Noria, el técnico del Cruz Azul, Tomás Boy, explicó ante los medios su actitud de la noche del martes, cuando festejó de forma burlona el tercer gol de su equipo, que terminó goleando 4-0 a los Mineros de Zacatecas en Copa MX.
Reconoció que discutió con un aficionado, pero dejó en claro que respeta y quiere a la afición cementera y está dispuesto a darle satisfacciones, aunque no lo quieran a él, además de que denunció una campaña en contra de su equipo.
“Me hacían ver que hice una celebración que no había gustado. Me acordé que muchos medios de comunicación han dicho que en Cruz Azul no se pasan la pelota. La realidad es que en el tercer gol se pasaron muy bien el balón. Es una forma de expresarme. Después quise jugar con el público pero me empezaron a insultar. Le dije: por qué me insultas, pásate para este lado. Me fui a ese lado pero los policías no lo dejaron pasar”.
Agregó: “A la afición del Cruz Azul yo la quiero aunque ellos no me quieran a mí. Yo respeto a la afición del Cruz Azul y espero darle las mayores satisfacciones. Siento que hay una pequeña campañita contra el Cruz Azul. Pero a mí no me afecta, yo estoy trabajando duro y ahí vamos poquito a poco sacando la casta”.









