- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Hugo Sánchez “tiene envidia”: La Volpe
- Escrito el:: 27 septiembre, 2016
En una entrevista para la cadena ESPN, Ricardo La Volpe señaló que Hugo Sánchez, analista de esa cadena televisiva, sólo habla porque “tiene envidia...
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- En una entrevista para la cadena ESPN, Ricardo La Volpe señaló que Hugo Sánchez, analista de esa cadena televisiva, sólo habla porque “tiene envidia de los jugadores a los que he dirigido”.
La Volpe respondió a las acusaciones que hiciera este lunes por la noche “Hugol” acerca de que el técnico argentino es una persona que no sabe dirigir en el campo a las figuras, ya que siempre vive en medio de la frustración, con un carácter que lo lleva a ser una persona “amargada”.
“No sé de que año habla (Hugo), yo dirigí durante cuatro años a una selección llena de figuras, Borgetti es figura, Oswaldo Sánchez es figura, Rafa Márquez es figura, Pavel Pardo, “Kikín, cuatro años sin tener una indisciplina o una mala declaración, no sé de qué habla”, sentenció el “Bigotón”.
Además, Ricardo La Volpe acusó de falta de ética a Hugo Sánchez. “No puedes atacar a nadie si no tienes ningún fundamento, porque está claro que él no los tiene, tiene falta de conocimiento”.









