- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Porto empata contra sotanero Tondela
- Escrito el:: 18 septiembre, 2016
Miguel Layún fue titular con los "dragones"; "Tecatito" Corona ingresó de cambio
El Universal
Tondela, Por., 18 Sep (Notimex).- El equipo de Porto, que cuenta con tres jugadores mexicanos, dejó ir dos unidades importantes este domingo, después de empatar sin goles contra el Tondela, cuadro que marcha último y recién ascendió a la Primeira Liga.
Los “Dragones” llegaron a este compromiso de la fecha cinco de la Liga de Portugal con el cartel de favoritos, pero en el campo se toparon contra un rival bien ordenado y permitió pocos espacios en el terreno de juego.
Pese a los intentos de la escuadra visitante, la puntería fue escasa en el equipo blanquiazul que tuvo que conformarse con un insípido empate, que le provocó alejar un poco más del líder Sporting Lisboa.
Con esta igualada, Porto llegó a 10 unidades en el cuarto escalón, mientras que Sporting suma 12 a falta de su encuentro de esta jornada y firmó una mala semana pues en el inicio de Champions empató 1-1 de local contra Copenhague.
Este día, el defensa Miguel Layún fue el único titular mexicano en el equipo de los “Dragones”, jugó todo encuentro y fue amonestado al minuto 90+5, mientras que el delantero Jesús Manuel “Tecatito” Corona ingresó de cambio, al 77, y el mediocampista Héctor Herrera se quedó en el banquillo.









