- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
Rubens Sambueza, suspendido por acumulación de tarjetas
- Escrito el:: 12 septiembre, 2016

La plantilla titular del América de nuevo sufrirá una baja por el tema de las indisciplinas
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- La plantilla titular del América de nuevo sufrirá una baja por el tema de las indisciplinas. Rubens Sambueza estará ausente el próximo sábado ante el León por acumulación de amarillas tras la Jornada 8 del Torneo Apertura 2016.
«Figuran con un cotejo de suspensión los jugadores, Rubens Sambueza del Club América y Gerardo Flores del Club Toluca, por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo», informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
Asimismo, la Femexfut anunció sanciones para elementos de Cruz Azul y Monarcas.
«Con un partido de castigo por ser culpables de juego brusco grave, aparecen Aldo Leao Ramírez del Club Cruz Azul e Ignacio González Espinoza del Club Monarcas Morelia», según el comunicado, que también señala al auxiliar técnico del Club Cruz Azul, Leandro Damián Cufre, con «dos juegos de castigo por insultar soezmente a los oficiales del partido».