- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Pumas golea 4-1 a los Gallos Blancos
- Escrito el:: 11 septiembre, 2016
Pumas sigue con su marca perfecta en casa al derrotar 4-1 a Querétaro, lo que lo pone entre los mejores del torneo.
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Pumas sigue con su marca perfecta en casa al derrotar 4-1 a Querétaro, lo que lo pone entre los mejores del torneo.
Los felinos han ganado los cuatro juegos disputados en Ciudad Universitaria de forma contundente.
Además de todo, los universitarios mostraron sangre al darle la vuelta al juego, ya que a los 27′ Nery Cardozo abrió el marcador por la visita.
Rápidamente la maquinaria universitaria comenzó a funcionar y Pablo Barrera igualó a centro de Fidel Martínez a los 33′. Al inicio de la segunda parte Javier Cortés dio la vuelta al marcador con un tiro a arco desviado por el queretano Forlín a los 48′.
Gallos quiso reaccionar, pero poco peligro generaron. En los últimos minutos Pumas aprovechó los espacios para marcar dos tantos más obra de Abraham González a los 86′ y Josecarlos Van Rankin a los 90′.









