- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Nacho no es el timonel ideal, dicen
- Escrito el:: 10 septiembre, 2016
Ignacio Ambriz no es director técnico para el América, aseguran el ex jugador de las Águilas Armando Manzo y el escritor Carlos Calderón, autor...
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Ignacio Ambriz no es director técnico para el América, aseguran el ex jugador de las Águilas Armando Manzo y el escritor Carlos Calderón, autor del libro “América, 95 años”.
“No tiene la sangre”, comenta Manzo, vía telefónica con EL UNIVERSAL. “Fue un jugador correcto y destacado, pero eso no lo justifica para que esté dirigiendo al América”.
El defensa central retirado argumenta que Nacho carece de personalidad en el banquillo; por ende, las cosas no le salen correctamente en el terreno de juego: “Se ven simplezas en la cancha que han perjudicado el desempeño del equipo”.
Armando, quien se destacó por su juego fuerte al defender los colores azulcrema, opina que la táctica del América no es buena: “No juegan en conjunto. Dejan al equipo por un lado y buscan lo individual”.
Asimismo, Calderón afirma que el pasado de Ambriz en el Guadalajara es la losa más grande que tiene que cargar el estratega de las Águilas: “Fue entrenador del máximo rival. Eso fue lo primero para que la afición no lo quisiera. No le dieron la oportunidad de demostrar algo”.
De los últimos tres directores técnicos que ha tenido el 12 veces campeón de liga, Nacho es al que menos le han perforado la portería. Promedia .85 goles recibidos por partido. Sin embargo, es él que menos ha anotado: 1.17 dianas por juego.









