- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Respalda IVD clínica de boxeo y entrega material deportivo
- Escrito el:: 1 septiembre, 2016
La directora general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Fátima del Ángel Palacios, refrendó su respaldo a la Clínica de Manopleo Boxístico
Boca del Río, Ver., 01 de septiembre de 2016.- La directora general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Fátima del Ángel Palacios, refrendó su respaldo a la Clínica de Manopleo Boxístico que se realizará del 09 al 11 de septiembre y entregó material deportivo a la Asociación Veracruzana de Boxeo, mismo que irá destinado a pugilistas de la zona de Zongolica.
La servidora pública agradeció al presidente de dicho organismo, Óscar Camacho Islas, su interés por seguir trabajando en la detección de nuevos talentos en la entidad, así como su preocupación para que los entrenadores estén cada vez mayor capacitados.
Es por ello que el IVD respalda el taller que será impartido por especialistas en la materia, en el Auditorio Beto Ávila de la dependencia.
De acuerdo con el directivo de la Asociación, los asistentes tendrán conocimientos sobre los conceptos básicos del manopleo, estrategias y técnicas, lesiones, desarrollo y método para afinar la velocidad, entre otros temas que facilitará Gerardo Ramírez Ocampo, el viernes 09 de septiembre.
El sábado 10 continuará el curso teórico-práctico con un seminario de primeros auxilios en el boxeo, a cargo de Rodolfo Patricio Hernández, y las actividades concluirán el domingo 11 con el tema La importancia del servicio médico, por Jorge Miranda Tello.
Las inscripciones ya están abiertas, con un costo de 390 pesos previo a la clínica y 300 para estudiantes. Para mayores informes, los interesados pueden escribir a los correos [email protected] y [email protected], o comunicarse a los teléfonos (228) 243-13-65 y (229) 293-43-31.









