- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Sueño hecho realidad estar en Chivas: Pulido
- Escrito el:: 31 agosto, 2016
Jorge Vergara presentó en las instalaciones de Verde Valle a Alan Pulido como nuevo refuerzo de Chivas para el Apertura 2016
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Jorge Vergara presentó en las instalaciones de Verde Valle a Alan Pulido como nuevo refuerzo de Chivas para el Apertura 2016.
El delantero mexicano llegó este miércoles a Guadalajara acompañado de José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas y Grupo Omnilife.
«Agradezco la disposición de Alan y su deseo ardiente de estar en Chivas. Creo que tenemos el mejor equipo de México”, dijo el dueño de Chivas.
Por su parte, Pulido agradeció a José Luis Higuera, a Jorge Vergara y a Matías -Almeyda- por ficharlo, además advirtió que llega a cumplir retos.
«Tenía un sueño de llegar a este club, y se ha hecho realidad”, reveló el ex jugador de Tigres.
Alan portará el número 9 con Chivas y dejó en claro que llega a sumar y dar lo mejor de él. Tras la presentación se enfundó por primera vez con la playera rojiblanca.
El futbolista firmó con el Rebaño Sagrado por los próximos cinco años y es el fichaje más caro de la era Jorge Vergara.









