- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Leobardo López quiere conservar el cero y ser contundentes ante Tigres
- Escrito el:: 26 agosto, 2016
Es la misión del capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz para el duelo de la jornada 7 ante los felinos
Conservar el cero en propia meta y ser contundentes en ataque, es la misión del capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz para el duelo de la jornada 7 ante los Tigres.
El capitán de los escualos manifestó su confianza en la parte baja del cuadro jarocho, y también en sus atacantes para conseguir una victoria.
“Es fundamental siempre el cero atrás, vamos a tratar de obtenerlo, teniéndolo damos seguridad al equipo, y este equipo genera opciones de gol, en cualquier momento puede meter uno”, señaló en el aeropuerto de la ciudad de Veracruz.
Mencionó también que aunque se prevé un cotejo de alta competencia, no ven otra opción más que la de salir con puntos del estadio Universitario, “va a ser muy difícil, pero queremos salir ya de la mala racha que hemos tenido, ojalá que podamos sumar, que para nosotros va a ser muy importante”, cerró.









