- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
En puerta nueva versión del béisbol de veteranos Liga “Fili Durán”
- Escrito el:: 5 agosto, 2016

Con la celebración de dos juegos amistosos programados para este sábado 6 de agosto, se calienta el ambiente para la nueva temporada
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con la celebración de dos juegos amistosos programados para este sábado 6 de agosto, se calienta el ambiente para la nueva temporada de la Liga de Beisbol de Veteranos “Fili Durán”, para jugadores de 60 años y mayores.
La acción sabatina será a las 13:00 horas, en los campos de El Castillo y Campo Viejo, donde Chileros enfrentará al IMSS y Alamos a Coatepec, respectivamente.
El presidente de la Liga, Godofredo Calles, informó que hasta el momento se han reportado diez equipos, encabezados por el actual campeón Poder Judicial.
En la lista figuran: Alamos, Taller Uno, Familia Guzmán, IMSS, Coatepec, Venusca, Chileros, Rieleros y Poder Judicial.
Señaló que la fecha probable de inició será el sábado 13 y la próximo junta el lunes 8 a las 17:00 horas en las oficinas del deportivo Colón.
Pie de foto
Se reportan diez equipos para el próximo torneo del béisbol de veteranos de la liga “Fili Durán”.