- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Realizará Tamara Vega campamento de preparación en Guadalajara
- Escrito el:: 3 agosto, 2016
La pentatleta mexicana Tamara Vega viajó este miércoles a Guadalajara, Jalisco, donde realizará un campamento de preparación previo a su participación en los Juegos...
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La pentatleta mexicana Tamara Vega viajó este miércoles a Guadalajara, Jalisco, donde realizará un campamento de preparación previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“Escogimos Guadalajara para adaptarnos a la temperatura y porque allá se prestaron todas las condiciones. El trabajo allá es ya enfrascarnos completamente en la competencia, estar plenamente concentrados, sin ningún distractor”, explicó.
“Me he sentido muy fuerte, el trabajo está dando resultados. Me siento mejor físicamente, mejor anímicamente y muy segura de todo lo que he venido haciendo”, expresó.
Para Vega serán sus segundos Juegos Olímpicos con la experiencia de múltiples logros durante este ciclo, que incluyen medallas panamericanas, centroamericanas y de Copas del Mundo.
“Son cuatro años en los que he madurado mucho como persona y como deportista, entonces ahora voy con una visión completamente diferente: a mis primeros Juegos fui para aprender, para foguearme para el futuro y ahora ese fogueo es cuando lo quiero emplear”, apuntó
Tamara iniciará su actuación en Rio el próximo día 18 con la competencia de esgrima en formato round robin. En la jornada siguiente realizará a cabo la ronda bonus de esgrima, así como las pruebas de natación, equitación, atletismo y tiro.








