- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Armando Hernández se une a la plantilla de directores técnicos de Tuzos Xalapa
- Escrito el:: 2 agosto, 2016
La directiva local afirmó que el experimentado entrenador estará a cargo del equipo sub-15
Xalapa, Veracruz.- Aunque está pendiente su presentación, es oficial que el profesor Armando Hernández Torres es nuevo integrante de la plantilla de directores técnicos del Centro de Formación Oficial del Club Pachuca, Tuzos Xalapa.
La directiva local afirmó que el experimentado entrenador estará a cargo del equipo sub-15 que competirá en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional Juvenil, pendiente de inicio pero con próxima junta previa este mes de agosto en la Ciudad de México.
Hernández Torres que trabaja muy bien con niños y jóvenes en la formación de futbolistas comenzará a trabajar con el grupo asignado este viernes en el Campo Anexo a la Escuela Normal Veracruzana, en el terreno posterior a la biblioteca de la benemérita institución.
No se dieron a conocer los detalles de la negociación, pero se supo que de las tres opciones que tuvieron los dirigentes del Centro de Formación Oficial del Club Pachuca, Tuzos Xalapa, es la más acertada por las características, capacidad, vocación y experiencia del varias veces campeón estatal y nacional de la Copa Coca Cola.
Mientras tanto los jugadores sub-15 como los sub-13 de la organización tuza se mantienen entrenando lunes y miércoles de cuatro a seis de la tarde, y de cinco y media a siete de la tarde-noche con la dirección del profesor José Antonio Sánchez Pérez, quien en la Liga Nacional dirigirá los destinos del equipo menor.









