- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Santa Cecilia y Tropa, a la caza del Zetal, en el Chicuasen
- Escrito el:: 2 agosto, 2016
Importantes cambios en la clasificación general, al combinarse resultados
Tras celebrarse la inconclusa fecha b14 del IX Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, del municipio de Actopan, los sublíderes, con 26 puntos, Santa Cecilia y Tropa Loca, están a un punto del superlíder y campeón defensor El Zetal, para que el mejor torneo de la región, se torne candente, cuando se entra a la recta final, rumbo a la “liguilla”, que abrirá a finales del presente mes.
Después de cumplirse con 14 fechas, incompletas para algunos conjuntos, el sublíder, Santa Cecilia, que no jugó por las condiciones climatológicas extremas que imperaron en la región, se quedó con sus 26 puntos, en tanto que al ganar su compromiso, Tropa Loca, lo alcanzaron en el segundo lugar con las mismas unidades y están a uno del puntero, El Zetal, que ahora suma 27, esto propiciará que más adelante la lucha sea cerrada para llegar a las rondas finales.
Importantes cambios en la clasificación general, al combinarse resultados, jornada donde solo se solventaron dos juegos, uno con cambio de nombre de un equipo, el de Llano de Luna, que ocupa el lugar de los Cachorros con todos los derechos y obligaciones, heredando los triunfos y derrotas, por cierto, se presentaron y viniendo de atrás, superaron con marcador de 2 goles por 1 al Aguaje y así llegar a 13 puntos, en busca de acortar distancias con los líderes.
En otro marcador, Tropa Loca de Coyolillo, sorprendió y venció a la potente escuadra de Totolapan, para llegar a 26 unidades. En tanto que El Zetal ante Azules y Amairani frente a Santa Cecilia, no jugaron por mal tiempo, éstos el fin de semana capitalizaran éstos compromisos, señalaron los integrantes de la mesa directiva de la Liga, que encabezan, Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz.
Así los juegos de la fecha 14, que se realizaran el fin de semana si las condiciones del tiempo lo permiten serán, a las 12:00 horas, se miden el superlíder Zetal y los Azules, que suman 17 puntos y buscaran acortar distancias; mientras que al Deportivo Amairani, le toco bailar con la más féa, al enfrentar a las 14:00 horas, al sublíder, Santa Cecilia.
Mientras que los partidos pendientes, que complementan la jornada del domingo 7 de agosto, son Tropa Loca de Coyolillo, buscara seguir por la senda de la victoria, cuando enfrente a Llano de Luna, en duelo de ganadores, a partir de las 12:00 horas; mientras que El Aguaje, quien ocupa el cuarto lugar en la tabla con 17 puntos, va contra Totolapan, quien busca salir de la mala racha para meterse en la pelea, esto lo hace un rival peligroso.









