- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Javier Hernández anota y rescata empate contra el Porto
- Escrito el:: 27 julio, 2016
El delantero mexicano Javier Hernández consiguió el gol con el que el Bayer Leverkusen igualó 1-1 con el Porto en juego amistoso
CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano Javier Hernández consiguió el gol con el que el Bayer Leverkusen igualó 1-1 con el Porto en juego amistoso.
Por la escuadra de los Dragones, salieron de inicio Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún.
André Gomes adelantó al Porto al minuto 9, después de una mala salida de los bávaros que perdieron la marca, y el portugués quedó solo para definir frente al arquero.
Javier Hernández tuvo su primer jugada clara de gol al minuto 18, pero su remate de talón salió infructuoso.
Pasaron los minutos, y fue hasta el segundo tiempo, cuando después de una gran pared con Volland, “Chicharito” quedó de frente para poner la igualdad en el marcador al 58′. Posteriormente, saldría de cambio.
Finalmente, el defensa Diego Reyes hizo su aparición en el encuentro al minuto 63, y con esto confirmó la presencia de todos los mexicanos en este duelo amistoso.









