Relevante
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
“Gio” espera otra oportunidad con el Tricolor
- Escrito el:: 26 julio, 2016
El mediocampista de Los Ángeles Galaxy, aseguró que espera recibir una nueva oportunidad en la Selección Nacional
El mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Giovani dos Santos, aseguró que espera recibir una nueva oportunidad en la Selección Nacional, a pesar de haber rechazado el llamado en la pasada Copa América del Centenario.
“El futbol siempre te da segundas oportunidades y espero regresar con mi Selección”, dijo Gio a ESPN, y admitió que resultó complicado tomar esa decisión.
Respecto de su estancia en la MLS, consideró que ocurrió en el momento perfecto y aceptó que hoy en día se siente satisfecho de aceptar dicho reto.








