- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Exitoso GYM Fest Veracruz 2016
- Escrito el:: 24 julio, 2016
El GYM Fest 2016 fue un éxito, donde más de 300 gimnastas realizaron rutinas para deleite del público y ganarse un pase al torneo...
Por David Retureta Valencia
Con una gala de gimnasia, se realizó en el Complejo Omega el GYM Fest 2016, donde los padres de familia abarrotaron las gradas del inmueble y disfrutaron de las rutinas de las diferentes escuelas de gimnasia del país.
Fueron más de 300 gimnastas de escuelas como la UNAM, de Tlapacoyan y otros lugares del estado que mostraron sus rutinas con diferentes temáticas y mucha gimnasia para lucir frente al respetable y el jurado.
Participaron nueve escuelas de gimnasia las cuales fueron: Gigantes de Tula, Holística, Tantli, GYMART, Gyrex, Chikahuak, IMSS GIMO, Club de Oro y Halcones UNAM.
Las diferentes instituciones presentaron temáticas de algunas películas como el Libro de la Selva, Intensamente; otras optaron por algo diferente como representaciones nórdicas, la mariposa monarca y bailes mexicanos.
Por su parte, la técnica estatal de la Asociación Veracruzana de Gimnasia, Estephanie Vignola López, organizadora del evento mencionó que se incluyeron muchos participantes de diferentes partes del país como Michoacán, Tula y la Ciudad de México.
“Esto es una expresión de grupos, a la gente le gusta mucho este tipo de gimnasia porque luce bastantes. Este es un evento totalmente gratuito y es como un pase a un nacional”, explicó Vignola López.
Agregó que tanto el público como los propios gimnastas han respondido de buena manera, ya que es una modalidad muy llamativa y muy expresiva donde además se ponen en práctica todas las modalidades de la gimnasia.













