Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos entrenaron en el CAR pensando en Santos

Los elementos escualos trabajaron en la definición; entrenaron los jugadores que no viajaron a Ciudad Juárez

Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz que se mantienen trabajando en el puerto, entrenaron este martes por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, esto pensando en el compromiso de la Liga MX del próximo viernes ante Santos Laguna.

La práctica inició a las 7:30 horas con un ligero trote alrededor de la cancha principal, para después realizar un ejercicio que incluyó balón y posteriormente hicieron un trabajo físico en seis circuitos que supervisó el preparador físico Adrián Rocamora.

Minutos más tarde el auxiliar técnico Jaime Rubilar ordenó un trabajo de definición con servicios al área y pases filtrados con la participación de los porteros Pedro Gallese y Silverio Rochi.

Mientras tanto el atacante uruguayo Juan Albín corrió alrededor de la cancha continuando así con su recuperación; mismo caso de los elementos de la filial Sub-20 que entrenaron con el primer equipo.

El entrenamiento matutino finalizó con tiros penales y las elongaciones de rigor s un costado del campo; para este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a los trabajos a las 15:00 horas los que participaron en la Copa MX y el resto del grupo a las 18:30 horas, ambos en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a puerta cerrada y sin atención a medios.

160719entrena1 160719entrena2 160719entrena3
<
>