- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
Celta de Vigo, el campeón
- Escrito el:: 10 junio, 2016

Goleo 7-1 al Roma, en la final del futbol 7 Animas
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En forma contundente, el Celta de Vigo, se llevó la corona del Torneo Nocturno de Futbol Siete de las Animas, tras derrotar 7-1 al Roma.
Goles de Andrés Lagos, Rodrigo Sánchez y Francisco Guerra, con dos cada uno, más otro de Arturo Roa, le dieron el triunfo al Celta, en la llamada Liga Española de los Miércoles, donde por cierto están abiertos los registros para nuevo torneo.
El Roma, salió con su cuadro de lujo, encabezado por Roberto Castillo y David Retureta, pero se topó ante un rival súper ofensivo, que terminó goleándolos.
En la final de Copa, Telesecundaria, superó con marcador de 4-1 a Salamanca, con bombazos de Diego González, Gerardo Flores y Farid Blanco, mientras que el de la honra lo anotó Axel Mirando.
Trofeos y dinero en efectivo, se entregaron en la ceremonia de premiación encabezada por Oscar Hoyos, quien felicitó a los equipos participantes.