Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se inauguró el “Tour Rosa Mexicano” de raquetbol en Boca del Río

El cual concentra a las mejores raquetas del ranking mundial

Por Carlos Moron

 

Se dio por inaugurado de manera oficial el campeonato más importante de raquetbol de la  LPRT “Tour Rosa Mexicano”, el cual concentra a las mejores raquetas del ranking mundial , entre las que destacan la numero , Paola Longoria.
La inauguración estuvieron presentes el comité de este campeonato, como lo es Giovanni Flores, en representación de gobierno del estado, la señora Cecy Ochoa de Duarte, Fatima del Ángel Palacios, directora del IVD,  así como también la delegada de SEDESOL en Veracruz, Anilu Ingram Vallines.
Después de la bienvenida del comité organizador , se llevaron a cabo los honores a la bandera , llevados a cabo por elementos de la SSP.

El raquetazo de inauguración lo llevaron a cabo la potosina , Paola Longoria y la directora del deporte veracruzano, Fátima del Ángel Palacios.
Después de la ceremonia  prosiguieron a los partidos de cuartos de final los cuales quedaron de la siguiente manera:
Samantha Salas, avanza a las semifinales al vencer a Jessica Parrilla por sets de 11-2, 11-0 y 11-3.
Paola Longoria gana a Cristina Amaya por parciales de 11-6, 11-2 y 11-6.
Susy Acosta pierde ante la norteamericana Rhonda Rajsich por sets de 11-9, 12-11, 10-12 y11-9.
Frederique Lambert saco la victoria ante Alexandra Herrera por marcador de 11-3, 118 y 11-7.
Para mañana sábado se llevaran a cabo las semifinales y finales del tour quedando los partidos semifinales de la siguiente forma:
La semifinal más esperada del torneo , Paola Longoria se medirá de nueva cuenta con Samantha Salas, cuyo partido se será intenso , puesto que ambas raquetbolistas tienen cuentas pendientes desde la final de los JCC Veracruz 2014.

El otro partido que sacara a la otra finalista será entre Rhonda Rajsich y Frederique Lambert, duelo de extranjeras en el cual ninguna desea perder

paola1 paola2 paola3 paola4 paola5 paola6 paola7 paola8 paola9
<
>
????????????????????????????????????