- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Este viernes el estatal del futbolito bimbo-2016
- Escrito el:: 27 mayo, 2016
En el puerto de Veracruz, Orizaba, Xalapa y Veracruz, POR EL CETRO.
Xalapa, Equez., Ver., 27 de mayo del 2016.-Llegó el día esperado para los equipos que resultaron campeones de la fase municipal, de Xalapa, Orizaba y los anfitriones de Veracruz, cuando este sábado 28 de mayo, a partir de las 8:30 horas, busquen con atingencia el título del Torneo de Futbolito Bimbo, para más adelante representar a la entidad en la fase Regional.
No podría ser un mejor escenario, que las canchas de la Unidad Deportiva la Pinera, ubicada en la avenida Fidel Velásquez sin número, enclavada en el fraccionamiento del mismo nombre del Puerto de Veracruz, donde se realicen las hostilidades deportivas, los equipos, que con méritos propios clasificaron al Estatal.
De ésta manera, el mejor torneo a nivel nacional, para escuelas primarias, que aglutina tanto a instituciones oficiales como privadas, acudan a la cita. Por Xalapa, asisten en rama varonil, los Mapaches del Colegio las Hayas y en femenil, Escuela José María Morelos y Pavón de Coatepec.
Por los anfitriones, del puerto de Veracruz estarán, Escuela primaria Juán de la Luz Enríquez, en varones y el femenil, Colegio bilingüe Báltico; en tanto que por Orizaba, tendremos la presencia en busca de la “gloria”, los representativos del Colegio Oxford y Escuela Ursulo Galván de Orizaba, que sustituye a la José Azueta de Tierra Blanca.
El programa de juegos del certamen en cuestión abre simultáneamente a las 8:30 horas, éste sábado, 28 de mayo, en la cancha uno, los juegos de la rama varonil, y en la dos, los femeniles. Tocará iniciar, a los representativos de Veracruz y Xalapa; para que a las 9:30 horas, ingresen a la cancha los colectivos de Veracruz y Orizaba; para cerrar a las 10:30 horas, los juegos entre Xalapa y Orizaba.
Al filo de las 11:30 horas, se tiene prevista la ceremonia de premiación a lo mas destacado de la justa estatal, a través del comité organizador e invitados especiales, y que mejor premio, que los campeones, estarán defendiendo los colores de Veracruz, en la justa Regional, a celebrarse ya sea una semana después o en quince días.








