- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Capturan al primer sabalo del Torneo de Pesca
- Escrito el:: 20 mayo, 2016
Fue atrapado en alta mar por el pescador profesional, Vicente Calderón a bordo de la embarcación "Doña Vita"
Por Carlos Moron
Se capturó al primer sabaló del Torneo de Pesca ms tradicional del estado El Sabalo de Plata», el cual fue atrapado en alta mar por el pescador profesional, Vicente Calderón a bordo de la embarcación «Doña Vita», el cual cuyo bicho de 65,400kgs con una longitud de 1.89mts y un contorno de 92cms el cual lo ubica por el momento el la primera posición del torneo.
Así mismo se espera que en el transcurso de la tarde se genere más actividad pues a través del radio marítimo se confirmó que otras embarcaciones habían capturado otras especies.
Se aproximadamente entre las 4 y 5 de la tarde cuando estas embarcaciones comiencen ha llegar para q sea el juez quien determine su peso y darles una posición en la tabla general.









