Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En 10 entradas Olmecas se lleva la serie completa ante el Águila

Gerson Manzanillo produjo la carrera que enfiló al éxito a los de casa 5-4 sobre Rojos del Águila, en otro emocionante duelo

Gerson Manzanillo disparó sencillo en la conclusión de la décima entrada que mandó a la registradora la carrera con la cual los Olmecas de Tabasco derrotaron 5-4 a los Rojos del Aguila de Veracruz.

En ese acto, el venezolano naturalizado mexicano encontró el sendero repleto para ponerse el traje de héroe, de esta forma los dirigidos por Enrique “Che” Reyes se llevaron la serie completa.

En la apertura de la segunda entrada los visitantes aprovecharon un par de errores para tomar la ventaja en la contienda, tras un out Luis Fonseca y Alán Espinoza ligaron incogibles, entonces un batazo lento por la antesala de Adelaido Martínez se tradujo en un tiro malo a la inicial de Juan Silverio, ahí llegaron hasta el plato las dos primeras rayitas, además Martínez también timbró con un disparo erróneo al pentágono del patrullero derecho Rogelio Noris. En la sexta Enrique Osorio remolcó mediante rola difícil por las paradas cortas.

Mientras tanto los dueños del terreño empezaron a hacer daño en la tercera tanda, ahí dieron hits seguidos Christian Quintero y Robinzon Díaz y Juan Silverio empujó una gracias a doblete. Un capitulo después volvieron a la carga, Iván Bellazetín atizó línea de dos estaciones, se movió a la esquina caliente mediante rodado lento de Luis Porchas, Manzanillo negoció boleto, un lanzamiento descontrolado del serpentinero Arturo Barradas permitió llegar a plato un nuevo registro local y Quintero respondió dando tubey que emparejó las acciones en ese momento.  

En la sexta Noris se despachó con sonoro doblete y momentos después arribó al pentágono en incogible de Cesar Rodríguez.

Por Olmecas Amilcar Gaxiola tuvo una efectiva apertura de seis episodios, aunque permitió tres carreras ninguna fue limpia, le pegaron cinco imparables, otorgó cuatro bases y pasó por los strikes a dos, redujo su efectividad a 3.24, sin embargo, salió sin decisión.

La victoria correspondió a Armando Rodríguez y el descalabro a Jesús Pirela.

La tropa tabasqueña recibe este viernes a los Pericos de Puebla con Carlos Teller en el centro del diamante.