- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
James, a Copa América Centenario
- Escrito el:: 19 mayo, 2016
El presidente de la federación colombiana señala que el jugador del Real Madrid descarta participar en Juegos Olímpicos
El Universal
El futbolista colombiano James Rodríguez descartó la posibilidad de disputar con la selección de su país los Juegos Olímpicos de Río, pero sí estará en la Copa América Centenario de Estados Unidos, anunció hoy la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
«James anunció que él va a la Copa América y que no va a los Juegos Olímpicos», dijo el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, en declaraciones a la cadena de radio Caracol.
El directivo agregó que aunque el mediapunta del Real Madrid anticipó que no estará en los Olímpicos, una posible convocatoria debe ser consensuada entre el seleccionador nacional, el argentino José Pekerman, y el técnico de la selección Sub 23, Carlos Restrepo.
El equipo que representará a Colombia en Río 2016 puede ser reforzado por tres jugadores mayores de 23 años y medios locales de prensa indicaban desde hacía varias semanas que James, de 24 años, podría ser uno de ellos.
Jesurún dijo que Pekerman debe entregar entre hoy y mañana a la Federación Colombiana la lista definitiva de los 23 convocados para la Copa América Centenario, que se realizará del 3 al 27 de junio.
Los convocados se reunirán a comienzos de la próxima semana de cara a un partido amistoso frente a Haití en Miami, el 29 de mayo.
Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay protagonizarán el Grupo A de la Copa América Centenario, mientras que Haití estará en el Grupo B junto con Brasil, Ecuador y Perú








