- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
En Chivas no culpan al ‘Gullit’
- Escrito el:: 15 mayo, 2016
Compañeros de Carlos Peña no lo acusan tras la eliminación del Rebaño
El Universal
En el Guadalajara eximen de culpa a Carlos Peña de la eliminación ante el América, el penalti fallado por el Gullit dice Gabriel Amato, auxiliar de Matías Almeyda, «no fue la causa de la derrota’.
El penalti, aclara «era del Gullit, del que mejor se siente y Carlos lo había hecho bien», dice ante quienes quieren enfrentar al volante con Omar Bravo, el histórico delantero del Rebaño condenado a ser uno más en la cancha. «Pero aquí ganamos y perdemos todos», señala el argentino, «no hay que señalar a nadie».
De la misma opinión es Rodolfo Cota. El portero de las Chivas no señala a nadie, «fallamos un penalti como algunas jugadas claras. No, no hay un dolo culpable, somos todos. Pero caímos con dignidad»
Carlos Peña camina con la mirada en el piso. Ha vuelto a ser el de nal de era con León alejándose de la responsabilidad a la hora buena.









