- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Zenit y Atlético de Madrid, firmes
- Escrito el:: 11 mayo, 2016
Con todo en el Futsal de Lomas de Casa Blanca
Por Santiago Morales Ortiz
Con buen paso continúan los equipos de Zenit y Atlético de Madrid dentro del Futbol Sala Varonil Lomas de Casa Blanca, que se desarrolla en la Cancha “cañón del colorado” de esta ciudad.
A pesar de su tropiezo ante el P.S.G. con un 4-7 en contra, el Atlético de Madrid figura en los primeros peldaños de la general contando con uno de los equipos más disciplinados dentro y fuera de la cancha.
Su cuadro esta formado por Julio Reyes (portero), Javier Juárez Aburto (goleador), Roberto Moreno, Gilberto Moreno, Luis Pérez, Genaro Roldán, Jairo García, David Vargas y Mario Vargas, llevando los colores que definen al conjunto “colchonero español”.
Por su parte el equipo de Zenit se mantiene firme gracias a su gran ofensiva encabezada por Carlos Alberto Hilario Mateo, quien este fin de semana anotó cuatro de los ocho goles para vencer al actual campeón, el Leverkusen, con un marcador de 8-2.
En otros resultados, el Real Madrid doblegó 4-2 al Manchester City; mientras que en la rama femenil Cruz Azul se impuso 4-0 al América y el Chelsea le pegó 2-0 al Deportivo Cali.
ESCUELA ASTROS DE CASA BLANCA
Con gran entusiasmo continúa sus entrenamientos el equipo infantil de futbol de la Escuela Astros de Casa Blanca, que acuden a la cancha del “Cañón del Colorado” los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde y que tiene puertas abiertas para todos los pequeños desde categorías 03-04 en adelante.
Gran compañerismo y una formación como futbolistas entre otros valores encontrarán los pequeños que gusten integrarse a esta escuela de futbol, que cuenta con excelentes entrenadores.
Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 2288-399515 o al 834-1215 con el profesor Adrián Muñoz.










