Relevante
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
Porto felicita a Herrera por su cumpleaños
- Escrito el:: 19 abril, 2016

El canterano de Pachuca cumple este martes 26 años de edad
El Universal
El Oporto felicitó hoy en las redes sociales a su capitán, el internacional mexicano Héctor Herrera, quien cumplió hoy 26 años.
«Parabéns, Happy birthday, feliz cumpleaños, Héctor Herrera», comunicó en portugués, inglés y español el Oporto, en un mensaje en la red «Twitter
El medio Héctor Herrera, nacido en Tijuana, es uno de los jugadores más destacados del Oporto, club en el que milita desde el 2013 cuando fue fichado a cambio de 8 millones de euros procedente del Pachuca mexicano.
«El Zorro», que ya fue elogiado por entrenadores como Pep Guardiola, tiene contrato con el Oporto hasta el 2017 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.