- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
Pumas ganó en Chiapas
- Escrito el:: 17 abril, 2016
Pumas venció dos goles por uno a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2016
Por Liga MX
Pumas venció dos goles por uno a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Con esta derrota Jaguares se quedó en el lugar número 15 del torneo con 12 puntos, pero rompió una racha de 287 minutos sin marcar.
Silvio Romero consiguió su gol número ocho del campeonato.
Pumas sube al décimo lugar de la tabla general con aspiraciones para calificar a la liguilla.
EL PARTIDO
Partido muy parejo entre ambas escuadras, Jaguares tuvo el balón a favor, pero entre rechazos aéreos, Sosa ganó el balón, con un sutil cabezazo tomó ventaja y a velocidad detrás de la media cancha en su propio campo, condujo el balón, Eduardo Herrera simplemente fue acompañando y dentro del área grande, el argentino tocó la esférica para que el mexicano empujara la bola a las redes.
En la segunda mitad al minuto 58 el árbitro central marcó un penal a favor de Pumas, Eduardo Herrera cobró la pena máxima al centro de la portería para darle ventaja a los visitantes por dos goles.
El reloj marcó el minuto 77 y con insistencia de Jaguares, Silvio Romero sacó un potente disparo dentro del área para acortar distancia; los de Tuxtla Gutiérrez se lanzaron con todo para buscar el empate y fue en el 88´ cuando Félix Araujo dejó en desventaja a su equipo al recibir la segunda tarjeta amarilla.
La expulsión no le bastó al jaguar para dejar de atacar, el tiempo ya no fue suficiente para poder igualar el marcador, y subir posiciones en la tabla, con esto los de La volpe quedan prácticamente sin aspiraciones para la liguilla.









