- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Trofeo de la Copa MX pasea por el puerto de Veracruz
- Escrito el:: 11 abril, 2016
Decenas de aficionados querían tomarse la foto del recuerdo.
Por Carlos Moron
En el puerto ya inició la fiesta de la final de la Copa MX, donde la invitada principal, la Copa, llegó a la ciudad de Veracruz para lo que será una auténtica fiesta futbolera este miércoles en punto de las 9 de la noche en el estadio Luis «Pirata» Fuente .
El patrocinador de la Copa MX , una compañía cervecera, fue la encargada de llevar a pasear la copa por la ciudad , donde la afición porteña la esperaba con alegría en el «La Plaza de la Soberania» donde decenas de aficionados querían tomarse la foto del recuerdo.
Han sido muchos años de sequía, donde la gente con sed de ser campeón , desea que llegue el miércoles y que los Tiburones salgan victoriosos para poder levantarla en señal de triunfo.










