- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
Valls: «vital» que Euro 2016 siga adelante
- Escrito el:: 23 marzo, 2016
El primer ministro de Francia dijo que es necesario demostrar que el país no se acobarda tras los letales atentados de París y Bélgica
El Universal
Para el primer ministro de Francia, Manuel Valls, es «vital» que la Eurocopa de fútbol que se celebrará este verano en Francia siga adelante para demostrar que el país no se acobarda tras los letales atentados de Bruselas y París.
Treinta y cuatro personas murieron y más de 200 resultaron heridas el martes en explosiones registradas en el aeropuerto y una estacón del metro de Bruselas.
Francia sigue en estado de emergencia desde que extremistas mataran a 130 personas en una oleada de atentados el pasado noviembre en París.
Los ataques plantearon dudas sobre si la Euro 2016 debería seguir adelante.
«Los grandes eventos deportivos, los grandes eventos culturales, son vitales para demostrar que somos un pueblo libre. Por lo tanto, sí, la Euro 2016 y el Tour de Francia se celebrarán» , dijo Valls el miércoles en declaraciones a la radio Europe 1.
Por otra parte, la federación belga de fútbol anunció la cancelación de un amistoso contra Portugal la próxima semana por los ataques del martes en Bruselas








