- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Concluye Olimpiada Estatal de tenis de mesa, en el Velódromo de Xalapa
- Escrito el:: 20 marzo, 2016
Participaron 40 jóvenes provenientes de seis municipios veracruzanos, previo a la etapa regional de esta disciplina.
Con éxito culminaron las actividades del tenis de mesa de la Olimpiada Estatal 2016, en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde participaron 40 jóvenes provenientes de seis municipios veracruzanos, previo a la etapa regional de esta disciplina.
Los ganadores fueron, por ramas femenil y varonil, Yolotzin Hernández de Córdoba y Diego López de Coatepec, en la Sub 13; Aline Michel Luna y Sebastián Denis en la Sub 15, así como la xalapeña Alejandra Pola y el coatepecano Juan López en la Sub 18.
Por otra parte, en el futbol femenil, Tuxpan dominó las categorías 2002 y 2003, mientras que Coatzacoalcos lo hizo en la 2000 y 2001; las modalidades 98-99 fueron conquistadas por Orizaba, ciudad sede del evento.
Listos los clasificados veracruzanos al Selectivo Nacional de Squash
Concluyó la Olimpiada Estatal de Squash, que por primera vez fungió como proceso selectivo, en las canchas del Club Cristal de Xalapa.
De este certamen clasificaron los veracruzanos que competirán del 14 al 17 de abril en Aguascalientes, los cuatro primeros de las categorías Sub 13, 15, 17 y 19 en ramas femenil y varonil; de los cuales, los dos mejores de cada una podrán avanzar a la Olimpiada Nacional y al Campeonato Nacional.









